martes, 7 de diciembre de 2010

FINALIZA UN NUEVO CUATRIMESTRE

El 1° de Diciembre de este año culminamos un nuevo cuatrimestre con la misma satisfacción de siempre.
En efecto, de 47 alumnos inscriptos, 37 aprobaron el curso, encontrándose ausentes los restantes 10. Es decir, que aquellos que completaron la totalidad del cuatrimestre, asistiendo a clase, presentando los trabajos prácticos y resolviendo en clase los casos pautados, pudieron concretar con éxito -y sacrificio- el objetivo fijado al iniciar el cuatrimestre.
De las encuestas que habitualmente efectuamos para no perder de vista las necesidades de los alumnos y mantener así el curso "en buen estado de funcionamiento" se desprende:

* que tanto el libro como las clases les resultaron de mucha utilidad;
* que el desempeño de las docentes satisfizo sus necesidades;
* que la faz práctica tanto del libro como del curso es muy valorada por los alumnos;
* que la participación activa es un elemento que contribuye al aprendizaje de la materia.

Nos alegra haberlos acercado al Derecho del Trabajo y agradecemos a quienes nos acompañaron y colaboraron con nuestro proyecto de dictar un curso diferente, acorde con las necesidades de quienes deberán ejercer la profesión, a nuestros alumnos!

1 comentario:

  1. mi nombre es fajar. Vivo en Bedono en Java Central. Estaba en un problema financiero muy crónico y una situación de salud terminal hace unas semanas. Después de que toda mi búsqueda de ayuda de amigos y vecinos resultó fallida, siento que no hay nadie a quien realmente le importe. Me cansé mucho debido a la falta de fondos para expandir mi negocio y mis 2 hijos de 5 y 8 años tampoco eran guapos debido a la falta de atención adecuada como resultado de las finanzas. Una mañana fiel vi a un viejo amigo de mi difunto esposo y le conté todo lo que había estado pasando y él dijo que la única forma en que podía ayudarme era dirigirme a un buen oficial de préstamos en EE. UU. que también lo ayudó, explicó. para mí sobre cómo estaba financieramente deprimido y cómo fue impulsado por este oficial de préstamos (el Sr.Pedro, quien le otorgó un préstamo de 7,000,000.00 USD a una tasa asequible de 2) .Me aseguró además que eran la única firma de préstamos legítima que encontró en línea. me dio su correo electrónico y así fue como solicité y también me concedieron un préstamo y mi vida cambió para siempre.contacte al único prestamista genuino, el señor pedro, por correo electrónico: pedroloanss@gmail.com para resolver su problema financiero.

    ResponderEliminar